Sesión de fotos de exteriores con tu perro

Tenemos la suerte de tener una sesión de fotos con Cristina y Eros, su perro, en el parque Juan Carlos I. Para ello nos preparamos bien, vamos a pasar un buen rato y a sacar fotos estupendas que sirvan de recuerdo.

¡Vamos allá!

 

¿Qué necesitas para hacer una sesión de perro en un parque?

Lo primero un buen equipo, claro. Nosotros tenemos preparada una cámara que mantiene el enfoque aunque el perro se mueva de aquí para allá. Ya sabes lo mucho que se mueven los perretes cuando están libres en un parque. Controlar a nuestro modelo es importante. Cristina le lleva chuches para mantener su atención.

Tenemos buena luz de atardecer, buscamos contraluces chulos.

Ten por seguro que el amor de tu perro es incondicional.

Te dará la compañía y la alegría que todos necesitamos.

Es tu compañero, tu amigo, su nobleza te emociona.

¿De verdad crees que importa la raza que tenga? ¿Pura raza? ¿Mezcla?… te aseguro que da lo mismo, para ti será el mejor perro, porque es tu amigo.

¿Qué buscamos en una sesión de fotos del dueño y su perro?

Por supuesto que te sueltes y seas tú, sin artificios, queremos captar tus expresiones al ver a tu perro, esa sonrisa de orgullo que te sale cada vez que lo ves. Queremos ver esa conexión entre los dos, nos gusta que juegues con tu perro y te dejes llevar, que te olvides de que hay cámaras. Él siempre será espontáneo, incluso cuando posa para nosotros.

 

Cambiar de escenario es importante. Vamos soltándonos según pasa la sesión.

¡PERO QUÉ GUAPO ES MI PERRO!

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest