No siempre tenemos que esperar a alguna celebración para hacernos un reportaje de fotos o vídeo. A veces queremos simplemente tener fotos de familia bonitas, para hacer álbumes de recuerdos o para tener una foto chula que poner en la pared o que regalar a los abuelos, que siempre lo agradecen. Nosotros os ofrecemos varias opciones de reportajes de familia.
La clave de las sesiones está en que seáis vosotros mismos, que os olvidéis de que hay cámaras y juguéis con vuestros hijos y os lo paséis bien. Disfrutad, que nosotros haremos el resto.
En el vídeo puedes ver cómo se hace una sesión de fotos de familia en el campo. Quedamos con vosotros en alguna zona bonita de la montaña y de ahí recorremos la zona haciendo fotos según marchamos. Podemos cambiar de ropa si lo queréis y tener fotos con dos looks distintos.
La sesión está compuesta por un reportaje de fotos y vídeo que se hacen a la vez y los papás nos mandáis un audio grabado con el móvil y se añade la voz en off dejando un mensaje de amor a vuestros hijos.
¡No podemos dejar fuera a los abuelos! Son los que más valoran las fotos con los nietos y con sus hijos. Esta sesión de fotos es de gran familia. Os juntáis toda la familia alrededor de vuestros padres, juntando primos, hermanos, tíos, cuñados y cuñadas y montáis un día especial alrededor de ellos.
Puede ser en un parque, o en el jardín de casa de algún miembro de la familia, siempre que quepamos todos, claro. ¿Qué mejor regalo para los abuelos que un día especial del que tengan un recuerdo para siempre?
Nuestra sesión de fotos de abuelos cuesta solo 250€.
Tendréis fotos para todos, hacemos todas las combinaciones, familias individuales, abuelos con nietos, todos los hermanos con los abuelos, todos los primos juntos… todo lo que se nos ocurra.
Puedes comprar la tarjeta regalo en nuestra tienda.