¿Hay algo más hermoso que estar esperando a un nuevo bebé en la familia?
Cuando nuestro cuerpo se amolda para crear vida lo vemos extraño. Nos miramos al espejo y nos vemos enormes, sobre todo en el último mes de embarazo, que es cuando nuestra tripa crece más, pero es también cuando más contacto tenemos con nuestro bebé, porque no para de moverse, de dar patadas, de «opinar» de vez en cuando qué le gusta y qué no le gusta que hagas.
En ese momento se te hace largo el tiempo del embarazo, pero te aseguro que no es así, el tiempo vuela y en un pestañeo ya está aquí tu nuevo bebé, el nuevo miembro de la familia, que exige atención, cariño y cuidados.
¿Recuerdas cómo era tu cuerpo estando embarazada?
Nosotros hacemos reportajes de fotos para que no lo olvides nunca, para que cuando mires las imágenes y los vídeos de tu embarazo recuerdes de nuevo ese momento y sonrías pensando… cómo pasa el tiempo.
A veces no nos apetece estar en exteriores haciéndonos fotos de embarazo, por lo que sea, porque eres más vergonzosa, o porque tienes frío para enseñar la tripita.
En ese caso podemos o bien hacerlo en vuestra casa, donde estarás cómoda y tienes todo tu armario a mano, o venirte al estudio y hacer fotos con flashes grandes y luces que resalten tu embarazo.
También aquí puedes cambiarte de ropa para tener variedad de fotos.
El vídeo es un making of de una sesión de embarazo en el campo.
Vamos sobre todo dispuestos a pasarlo bien. Cuando hay otros hermanitos vamos a su ritmo, creando momentos de conexión entre todos e intentando que el reportaje quede lo más fresco y espontáneo posible.
Este es tu día, y este es tu recuerdo de cuando estabas embarazada. En unos años lo verás de nuevo con una sonrisa.
Que no te preocupe si no sabes posar. Diego te hará sentir como una modelo y en seguida te sentirás cómoda ante las cámaras. Tu familia te rodea y te ayuda a que todo sea familiar. Para las fotos buscamos la mejor luz, que suele ser el contra luz si hay un día de mucho sol. Si es un día nublado las fotos resultan muy diferentes, no hay sobras duras y todo adquiere una suavidad especial. Pero sea con sol o con nubes te encantarán tus fotos, porque eres tú esperando a tu bebé.
Si no eres tú quien está embarazada pero conoces a alguien que lo esté y que le gusten las fotos, es un bonito regalo que puedes hacerle tú o entre varias amigas o familiares. Para eso tenemos preparadas unas tarjetas de regalo que puedes comprar. Después ella contacta con nosotros y quedamos para hacer la sesión que elija.