Embarazo de Vanesa en el campo

ESPERANDO A MIGUEL

El embarazo es algo especial en la vida. Las mujeres tenemos el privilegio de sentirlo dentro de nosotras, aunque los papás también comparten esa emoción de lo inesperado. ¿Será niño, será niña? ¿A quién se parecerá? ¿Cómo será su carácter? ¿Seré un buen padre? ¿Sabremos cómo actuar en cada momento? Tener un bebé es algo que te cambia la vida. No solo porque sois uno más en la familia, sino porque es una explosión de emociones, a veces contradictorias: amor, esperanza, miedo, cansancio, felicidad…

 

 

Es el momento de observarte, de ensimismarte y sentir cómo la vida crece dentro de ti. Cómo tu cuerpo se adapta para alojar dentro a tu hijo. Es un momento para recordar toda tu vida. Momento para compartir con tu pareja.

 

 

 

 

 

 

Fotos de embarazo

 

 

 

Actualmente las mujeres estamos muy controladas en el embarazo y los médicos nos obligan a no «comer por dos», como decían las abuelas. Nuestro cuerpo alberga una vida pero sin deformarse. Los cuerpos son hermosos. La primera en lucir su cuerpo con orgullo fue la actriz Demi Moore en la revista Vanity Fair en 1991. Hasta entonces las mujeres siempre escondían su cuerpo en el embarazo. Ella lució su cuerpo desnudo delante de Annie Leibovitz y, cómo no, la genial fotógrafa hizo historia de nuevo con su retrato. Desde entonces todas las mujeres asumieron que el embarazo es un orgullo, no algo que esconder, y así comenzó la fotografía premamá.

Con cuerpos tan hermosos como el de Vanesa no se puede dejar de hacer una sesión de fotos de embarazo. Con ella y Juan Diego nos fuimos al campo, a hacer fotografías jugando con la preciosa luz que había, con el agua y los contraluces. Es un recuerdo que tendrá para toda la vida y podrá mostrar a su hijo Miguel, para que vea el amor con el que lo esperaban mamá y papá.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest