A veces necesitamos fotos profesionales para nuestra web, para el trabajo, nuestras RRSS o a lo mejor para tu CV y no nos sirve cualquier foto tomada con un móvil, queremos que sea impecable. Aquí encontrarás lo que buscas.
Lo importante en un retrato es que transmitas lo que tú quieras, no vale una «cara de foto». Hay tantos tipos de retratos como de personas.
¿Qué quieres transmitir?: confianza, liderazgo, honestidad, seguridad, juventud, experiencia…
Dependiendo de lo que quieras transmitir el retrato debe ser de una forma u otra.
¿Tiene que ser de estudio?
¿Tiene que ser en exteriores?
Sensual, retadora
Misterioso, intenso
Original, segura de sí misma
Es importante tener claro lo que necesitas para tu nuevo puesto de trabajo o para la imagen que quieres en tu web. Pero eso no se consigue en la primera foto, necesitas hacer un book entero para luego elegir LA FOTO.
La fotografía de retrato puede ser hecha en distintos ambientes, puede ser en estudio, en tu casa o en la oficina. Sea como sea debes estar relajado.
¿Necesitas un retoque?
No hay problema tenemos una maquilladora profesional en el estudio.
Además, también podemos retocar la foto si lo necesitas, siempre de forma natural y sin que se note, pero te hará mostrar la mejor versión de ti sin dejar de ser tú.
La sesión dura más o menos una hora. Puedes traer cambios de ropa si quieres tener fotos distintas, más formales, más informales, serias, más risueñas.
Luego elegirás las que más te gusten.
Pero los retratos no siempre tienen que ser en estudio.
Si prefieres una sesión en exteriores también podemos hacértela.
Buscamos el lugar que se acople más a ti, paisaje urbano o parque y le sacamos todo el provecho. La sesión puede convertirse en un book del que puedes aprovechar muchas fotos.